NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

viernes, 31 de julio de 2009

Tenerifee!!

Huy! Ya sé que hace 1 mes que no pongo nada en el blog, pero es que no he podido! Por un pequeño fallo tecnico he estado esta semana sin internet y en la otra semana estaba en casa de mi abuela ^^. Bueno ahí va la cronica, me lo apunté todo en el blog o sea que la hora y la fecha de todo es de cuando lo escribí ^^U:


El viaje
11-7-09 23:18
Hoy todo ha empezado muy rápido. hemos cogido el tren para ir a Barcelona más o menos a las 7, por eso nos hemos levantado a las 6. Cuando hemos llegado después de un viaje de un a hora y media cogimos otro para ir al aeropuerto, que estaba lleno de gente. Allí en el aeropuerto fue todo un poco más tranquilo, facturamos las maletas y me compré una revista para el avión. Después cogimos el avión y hemos hecho un trayecto de 3h, la hilera era de 3 asientos, mi hermana y yo ibamos con una francesa bastante simpática ^^. Después del viaje tenía las piernas entumecidas, el avión parecía una lata de sardinas! Cuando llegamos fuimos a recoger el coche y comimos en un restaurante llamado la conipa. Luego fuimos al hotel, que tiene una piscina diminuta. Después paseamos un poco por el pueblo, que están de fiesta mayor, hay un paseo marítimo muy bonito, igual que sus playas, también hay unas piscinas enormes llamadas los lagos martianez. Finalmente volvimos al hotel ya que mañana tenemos que madrugar ^^.

Buceo
13-7-09 00:08
Esta mañana tuvimos que madrugar para ir a Marina Los Gigantes. El viaje ha durado una hora y media en coche y me he mareado u_uU. Hemos ido al club y nos hemos preparado, la gente de allí era muy simpática y hemos charlado un poco, aunque soy un poco timida, luego hemos idocon una zodiac hasta el sitio. Y antes de que me mareara me he tirado al agua, hacía un poco de corriente. Nos hemos sumergido y hemos visto un montón de peces y rayas. Habían peces del Mediterráneo como sargos, que son muy comunes pero había otros como peces trompeta, que son muy curiosos y otros que no conocía, que no se encuentran por aquí ^^. Hemos visto el motor de un barco hundido y habían una gamba marino y 2 caballitos de mar moníssimos. Después hemos vuelto al barco muy justitos de aire y la inmersión ha durado media hora a 27 metros. Después de bucear hemos ido a comer a una tasca al lado de la playa y luego mi padre y yo fuimos a bucear otra vez y he conocido a un hombre del foro donde me conecto habitualmente (Y que es la fuente principal de visitantes de este blog). A la inmersión de la tarde hemos visto más cosas, en los viajes en la lancha igual que por la mañana hemos vuelto a ver delfines pero esta vez han saltado cerca de la barca. Lástima que se han ido y no hemos podido bucear con ellos. Hemos pasado por un túnel lleno de peces trompeta y hemos visto un chucho, que es una manta gigantesca, he visto una escórpora, varios gallos y otro pez que se enterraba bajo la arena. También habían grandes bancos de peces que paseaban de un lado a otro y hemos pasado por otro túnel, vimos una morena y una especie de cangrejos araña. Después cuando se nos acababa el aire subimos y fuimos al club, recogimos el equipo y después de despedirnos hemos vuelto al apartamento, nos arreglamos y paseamos por el pueblo para ver las fiestas y cenar fuera. Había mucha gente y música típica de Tenerife. Ahora estamos en la terraza del apartamento viendo unos fuegos artificiales. Cuando pueda volveré a Tenerife y me cogeré la tarifa completa para poder bucear toda la semana XD!
Escrito en
15-7-09
18:49
Descanso 13-7-09

Este día lo aprovechamos para estar relajados en la piscina del hotel y no hicimos nada en especial, por la noche salimos a cenar fuera y paseamos por el paseo marítimo. Había mucho ambiente.


El Teide 14-7-09

Fuimos a ver el Teide y subimos hasta lo más alto, primero en coche vimos todo el bosque y nos paramos en un mirador para hacer fotos. Después más arriba era todo una especie de desierto auque no hacía mucho calor. Después subimos en telefèrico hasta la cima, donde hacía bastante frío. Luego bajamos y fuimos a comer en un restaurante, delante había una ambulancia y les pedimos que echaran un vistazo a mi hermana que había cogido mal de altura y estaba super mareada. Luego fuimos a ver unas rocas, que antees salia en los billetes de 1000 pessetas. Allí nos hicimos muchas fotos. Cuando acabamos la visita cenamos en el apartamento y nos fuimos a cenar por ahí.

La Laguna 15-7-09

Hoy hemos ido a la Laguna, un pueblo canario normal y corriente donde se come muy bien, eso sí. He aprovechado para comprar postales a unos amigos. Luego hemos ido a la playa que tiene la arena, mejor dicho, gravilla de color negro. Esta noche aprovechamos para descansar en el apartamento. ^^


Los lagos Martiánez
16-7-09 22:56
Hoy nos hemos levantado tarde para ir a unas piscinas enoormes, por eso lo de lagos, con una fuente gigante con una cascada en medio, el agua estaba helada y era salada! Mi hermana, mi padre y yo pasamos por una especie de tunel, debajo de un puente y mi padre se metió bajo la cascada! Hemos estado allí todo el día excepto para comer, comimos en un restaurante llamado la paella donde, por supuesto, comimos paella ^^. Después hemos vuelto a la piscina donde pasamos toda la tarde y yo y mi hermana hemos salido en la tele XD. Luego hemos vuelto al apartamento.

Candelaria
17-7-09 19:00
Hoy hemos visitado un pueblo llamado candelaria, paseamos por su paseo marítimo hasta llegar a su plaza de la catedral que era enorme y vimos una cueva excavada por las olas al final del paseo marítimo. después hemos ido a visitar la catedral y luego hemos ido a comer un un bar de tapas. Finalmente hemos ido a la piscina del apartamento, luego saldremos a cenar fuera.



La llegada
19-7-09 22:00
Cogimos el avión y los trenes y llegamos ayer a las nueve de la noche. Mi tio nos fue a recojer con su siata, una furgoneta de los años 70. Y salimos a comer fuera.



PD: Dedicado a Marina que cumple 17 años y a los de Diagnostic que los echaré mucho de menos.

PDD:Cuando pueda pondré los videos ;)

No hay comentarios:

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2