NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Hikari, la feria japonesa de Reus

Hola!

Este sábado pasado en la Palma de Reus la asociación de
Amakuni han montado una feria inspirada en las Natsu-Matsuri de Japón que són unas ferias que se montan en un festival veraniego en los barrios japoneses donde hay juegos de habilidad, comida típica, etc. En esta feria hemos encontrado un stand con comida japonesa, otro con comics y figuras de las series de manga y anime, un stand de juegos de mesa, uno de pescar globos y el úlimo era de un juego de bailar encima de unas plataformas con flechas, como una especie de singstar pero de bailar, también habían unos stands de un gimnasio de nanbudo con una exposición de katanas y otras armas y otro de bonsais y jardíneria japonesa. La feria empezaba a las 5 de la tarde y acabó a als 12, nosotros estuvimos hasta las 10.

Aunque esta semana no he podido ir a bucear, por culpa del mal tiempo la semana que viene haré una pequeña inmersión.

Algunas fotos, como no me pude traer la cámara, podeis ver fotos de la feria aquí y aquí.

Nos lo pasamos super bien y aunque la feria era pequeña estaba muy bien lograda.

Bueno, eso es todo, sayoo! :3

PD: ahora he puesto una cosa para seguir mi blog!








1 comentario:

Shedir dijo...

Que chula la exposición!!! A mí siempre me ha llamado mucha la cultura japonesa y muchas de sus costumbres.

Un besote

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2