NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Salon del manga de Barcelona.



El 31 de octubre fuimos al salón del manga en Barcelona. Entramos al salón a la 1 del mediodía y cuando llegamos pensé una cosa...era alucinante! Estaba todo lleno de paraditas donde vendían cómics y merchandishing, también había un montón de gente disfrazada yo iba de persocom de chobits. Primero fuimos a buscar un cómic que regalaban con la entrada en el stand de ficómic y después fuimos a mirar stands, en el 1er piso había una exposición en homenaje al autor de shin chan. Después fuimos a comer y nos encontramos con un amigo y por la tarde hacían un concierto de Yuka Sato y nos lo pasamos genial, me bajaré el disco ^^. El concierto era en otra nave a 5 minutos de distancia a pie y 3 en mangabus, que era gratis. Luego volvimos a la nave principal y aproveché para hacer las ultimas compras pendientes ^^. Después nos despedimos y cuando llegamos a las 11 y media fuimos a cenar al Wok y a casa que estava super cansada de ir todo el dia arriba y abajo.

PD: Cuando pueda subiré más fotos ya que tengo el ordenador roto y no las podré subir hasta que lo formatee. Sorry.

PDD: De aquí poco cuando ponga las fotos pondré otra entrada ^^.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aixxxxxxxxxxxx sort k ens vam coneixer k sino segur k n i vas XDDD

wapaaa tst

~Nico~

@wπ dijo...

Salon del Manga? Que es eso? XD
M'alegra que t'ho pasesis b al saló...

Supongo que el año que viene repites ¿nu?

Maki dijo...

"y me bajé el disco".

Fomentant la piretaria en un blog de boseig? (per alguna raó, em dona la impresió que està mal escrit, però sóc massa mandrós per passar el corrector ortogràfic... maleït perfeccionisme, algún dia acabarà amb mi).

En fi, encara espero que et conectis i m'expliquis com va anar el disabte. Oh, també dir-te que tinc ganes de que arrivi el cap de setmana, adivines perquè?

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2