NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

martes, 29 de julio de 2008

Cala Llobeta otra vez, y otra, y otra...

Hola!
Este pasado domingo fuimos a Cala Llobeta, y bueno, no se porque como ya hemos ido otras veces siempre me parece diferente este sitio, y también cada vez hay más gente, habían otros 20 submarinistas también, es el lugar que está de moda ^^.
Bueno, en fin, primero fuimos haciendo snorkeling hasta el final de la cala para ahorrar aire i después bajamos, esta vez no pasamos por el arco sino por un arenal, había buena visibilidad, pero podría haber estado mejor, vimos un pez de colorines, una escorpora, un pulpo (que por
cierto estaba muy bien camuflado) y unos pececillos naranja que estaban dentro de cuevas y agujeros en las rocas (dentro de poco me compraré una guía marina). ^^ Mi padre me hacia gestos para que estuviera abajo, ya que yo a veces subía un poco para tomar mejores fotos, hasta que nos pasaron dos lanchas por encima, suerte que estábamos a 7m de profundidad, después, durante el resto de la inmersión estuve yo pegada al suelo ^^. También nos encontramos un ancla abandonada.
Después al subir, mi ordenador me indicó que teníamos que hacer parada de seguridad y como yo solo llevaba los plomos en el jacket y no llevaba cinturón estuve 2min bocabajo, como si estuviera haciendo el pino, la próxima vez me lo tendré que poner u_u. Bueno, al viernes quizás
también iremos, depende, por mi iríamos cada día, ah por cierto, pondré videos de esta inmersión y de las de Medes y Malta, si Youtube no fuese taaan lento lo tendría ya.

No hay comentarios:

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2