Este domingo hicimos otra inmersión y aunque me encontraba un poco mal quería bucear, como vamos poco y ya lo teníamos todo preparado no le dije nada a mi padre o sea que la inmersión fue fatal a parte de que no teníamos nada de visibilidad, cuando vi que me mareaba porque había un poco de corriente ,al principio me puse muy nerviosa y os juro que estuve a punto de vomitar en mi regulador, pero por suerte consevé mi sangre fría, o sea, si os encontrais mal queda prohibido bucear, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
El rato en que si que disfruté de la inmersión estabamos rodeados de medusas, yo al principio cuando estabamos a punto de bajar me creí que eran bolsitas de plástico y pensaba: 'Que guarra que es la gente' entonces saco una medusa del agua y cuando veo que es como una gelatina y no es ninguna bolsita de plástico la suelto inmediatamente, puaj! Suerte que llevaba guantes!
En general, lástima que me encontraba mal, espero que la próxima sea mejor. Lo peor es que no pude sacar ninguna foto que estuviera bien.
Después fuimos al campo y vinieron unos amigos, y probaron con el jacket con la botella puesta en la piscina y según ellos, bucear es adictivo ^^.

No hay comentarios:
Publicar un comentario