NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

lunes, 11 de agosto de 2008

Cala Calafat

Hola!

Este domingo hicimos otra inmersión y aunque me encontraba un poco mal quería bucear, como vamos poco y ya lo teníamos todo preparado no le dije nada a mi padre o sea que la inmersión fue fatal a parte de que no teníamos nada de visibilidad, cuando vi que me mareaba porque había un poco de corriente ,al principio me puse muy nerviosa y os juro que estuve a punto de vomitar en mi regulador, pero por suerte consevé mi sangre fría, o sea, si os encontrais mal queda prohibido bucear, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.
El rato en que si que disfruté de la inmersión estabamos rodeados de medusas, yo al principio cuando estabamos a punto de bajar me creí que eran bolsitas de plástico y pensaba: 'Que guarra que es la gente' entonces saco una medusa del agua y cuando veo que es como una gelatina y no es ninguna bolsita de plástico la suelto inmediatamente, puaj! Suerte que llevaba guantes!
En general, lástima que me encontraba mal, espero que la próxima sea mejor. Lo peor es que no pude sacar ninguna foto que estuviera bien.

Después fuimos al campo y vinieron unos amigos, y probaron con el jacket con la botella puesta en la piscina y según ellos, bucear es adictivo ^^.
Todo lo que vimos, o sea, nada u_u

No hay comentarios:

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2