NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

lunes, 4 de agosto de 2008

Inmersión del viernes

Nos quedamos a dormir al campo y a la mañana cogimos el coche para irnos a la playa para hacer un poco de submarinismo, que yo tenía (y tengo) un mono de bucear increíble, nos pusimos el equipo como siempre y nos fuimos para el agua. Me costó un poco bajar, porque no sé como tenía la traquea que no la podía coger bien, pero al final bajé >_<.
Vimos los peces de siempre, al principio, y después escondida en un agujero había una pequeña escórpora. Yo le estaba haciendo unas fotos cuando una cosa más grande se me pone de repente en el objetivo y era una escórpora gigantesca, tenía el MISMO color que la tierra, unas espinas en el lomo y mala mirada. Así como viene se va pero a velocidad de rayo. Suerte que fijandonos un poco vimos que había más y les pudimos hacer unas fotos y sacarles un poco de video (el video lo tengo que colgar, porque ha habido un error con youtube, que va superlento ^^U) eso sí, lo tuvimos que hacer con sumo cuidado para que no se escaparan, corren que no veas. Después vimos una ancla abandonada, también. Y eso que, al final, yo estaba h
aciendo una foto panorámica y sin querer me había ido un poco demasiado para arriba y mi padre me regañó gestualmente para que estuviera al fondo U_U. Cuando salimos, unos amigos que habían ido con nosotros, que se quedaron en la playa con mi madre y mi hermana, nos contaron que allí, en la playa una escorpora, de esas grandes, había picado a una niña pequeña y la habían tenido que llevar a urgencias. Suerte que al final no había sido nada grave.

PD: Domingo próximo, haremos otra y colgaré más cositas ^^.
PDD: A ver si alguien me firma el libro de visitas!! (Si alguien no sabe que mire a las instrucciones, más abajo)
La escorpora en cuestión, se camufla un poco, fijaos en el ojo. Si alguien no la ve está en el lado izquierdo de la imagen. Da un poco de miedo ^^.

No hay comentarios:

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2