NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

martes, 9 de septiembre de 2008

Pues nada, nada, aquí estamos otra vez ^^

Hola!,
Después de 3 semanas sin bucear por motivos varios queríamos hacer otra inmersión, durante la semana hizo un sol espantoso y el sábado que fui al Port Aventura con una amiga nos llovió durante todo el dia. O sea, que el domingo que fuimos a bucear el agua estaba super turbia y no se veia nada, no nos metimos al agua, sino que unos buceadores que estaban allí que salieron del agua nos contaron que tuvieron que suspender la inmersión por eso, los únicos que sí que se metieron fueron unos que estaban haciendo un curso de OWD, recogimos nuestras cosas y nos fuimos hacia el campo a pasar el día y después de comer volvimos para casa.

Pero tranquilos que aunque no fui a bucear tengo unas fotos de lo de 'bombers juvenils' bomberos juveniles que hice al parque de Tarragona, practicamos con espuma antiincendios, cubrimos todo el patio de espuma y parecía nieve ^^, después hicimos rappel desde un primer piso, al principio tenía un poco de miedo pero después se me pasó. También otro día el jefe del parque y mi padre nos llevaron a mi y a un compañero a hacer las prácticas de helicoptero de los forestales, como ahora, poner las cosas en una especie de maleta de hierro que llevaba el helicoptero a un lado, como subir cuando el helicoptero está en marcha... Después nos pasearon un poco con el helicoptero. ^^ Este mes o el que viene iremos al parque de Reus.

También tengo otra noticia este 4 de septiembre se ha estrenado el nuevo juego de Will Whright Spore, para mi cumple si saco buenas notas quizá me compran el Galactic Edition. Me bajé el de la DS, pero no lo recomiendo para nada, al principio es divertido, pero deja un tanto para desear, también tengo el creature creator, que si que está bastante bien. Pagina de spore aquí El hilo que he iniciado en el foro aquí Ahora la sporopedia está en fase de mantenimienton pero ya la pondré más tarde.
Bueno, eso es todo, después de este tiempo ya hacía falta renovar el blog ^^

No hay comentarios:

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2