NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Inmersión del domingo ^^



Hola! (en la foto estoy yo, jeje)
Ayer fuimos de inmersión a Cala llobeta que quedaba más resguardada del viento y había muy buena mar.
Llegamos por allí a las 10 y cuando aparcamos el coche y todo preguntamos a unos que salían del agua si había buena visibilidad y nos dijeron que sí, también nos indicaron un lugar donde había una especie de estatua a unos 12m de profundidad.
Nos pusimos el traje y el jacket en tierra porque no hacía mucho calor y nos pusimos al agua. Cuando estábamos debajo, yo estaba mirando a mi alrededor para ver si había alguna cosa interesante y mi padre se señalaba la botella, tenía un escape en el enganche del regulador en la gríferia, yo cerré un poquito la botella para que no perdiese tanto aire, pero no mucho para que no se quede sin, mi padre se continua señalando la botella desesperado y cuando me fijo: ¡Se le había caído la botella del jacket! >_< Mi padre se quitó el jacket, la pusimos bien, le ayudé a ponerse bien el jacket y continuamos la inmersión.
Principalmente vimos: sargos, salpas, obladas, doncellas, un pez verde, reyezuelos, dos sargos reales, unas escórporas pequeñitas y una grande,dos medusas (pelagia noctiluca) y unos pececillos con unos bigotillos que se revolcavan en la arena del fondo, creo que lo hacían para buscar alimento, nose.

Hice muchas fotos y mi padre tomó pelicula con la cámara. Cuando llevábamos una hora de inmersión llegamos a esa especie de estátua que nos dijo el chico que nos encontramos al principio y la verdad, me decepcioné un poco, me esperaba otra cosa, pero igualmente le hice una foto ^^, aquí abajo).

Haciendo el camino de vuelta nos perdimos un poco, porque aunque ibamos en la dirección correcta la corriente nos desvió un poco, pero como llevamos aire de sobra no fue ningun problema, aquí en la foto está mi padre que se perdó del todo, jaja!

Terminamos la inmersión y nos fuimos a la parcela donde nos esperava nuestra abuela y mi tío. Y eso que estabamos desalando el equipo y lo poníamos a escorrer, que nos dimos cuenta que no estaba la cámara, o sea, volvimos mi padre y yo a cala llobeta a la 1 del mediodía, preguntamos a los buceadores si la habían visto, hasta unos que se iban a meter nos dieron su teléfono por si acaso la veían, pero yo me subí a las rocas y la ví debajo el agua a 1m de profundidad, más o menos y mi padre la cogió (eso si es tener potra). Se ve que se me cayó al salir del agua y no nos dimos cuenta. En general, eso pasa por no revisar el equipo al salir del agua y a mi me cayó una bronca... u_uU Bueno, os dejo un video que hicimos, donde sale un banco de salpas, y aquí arriba de la entrada teneis todas las fotos que hice.



PD: Mañana empiezo el insti y todo, quizás algunas semanas tarde algo más en poner las entradas, pero es que estaré más ocupada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Furanury!

Me alegro de que al final encontraras la cámara.
Veo que te "curras" mucho el blog y las inmersiones. Dentro de unos años vas a ser una "máquina" del submarinismo,de la fotografía...y de la informática. No te olvides que también tienes que estudiar, ¿eh?. Hay que aprender a compaginar las aficciones con las obligaciones, pero tú tienes pinta de ser una chica muy responsable.
Buen curso y felices inmersiones.

Un besito.

Albert Gimeno dijo...

Qué tal Furanury!!! Soc l'albert t'invito a que li donguis un cop d'ull al meu blog elfondoazul. T'entenc perfectament com et sents quan fas submarinisme..em passa el mateix per mi és una sensació única e inclus una forma de fer de la meva passió una manera d'entendre la vida.
petonets i felicitats pel blog

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2