NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

viernes, 31 de octubre de 2008

Fuimos con los del Thalassa! Es mi cumple!¡

Hola!!
El domingo pasado fuimos con los del Thalassa a hacer una inmersión sencillita a 20m de profundidad a l'Hospitalet de l'infant.
Bueno, en fin, nos equipamos, nos subimos a la zodiac y fuimos todo el grupito a bucear. Después cuando estabamos a 20m teníamos buena visibilidad en general y vimos lo de siempre, aunque en mi opinión hay más vida en cala Llobeta, pero además vimos morenas, un montón, tenías que ir con cuidado al tocar con la mano las rocas por si acaso había alguna por allí, también estaba yo haciendo una foto a un pez pequeño y negro y veo una cosa que se mueve dentro de la roca y era un congrio que a mi parecer era enorme (no sé como cabía dentro de la roca, parecía una serpiente marina de leyenda O_O), me fui corriendo del susto que me dió ^^. También nos encontramos un tiesto con una planta dentro.

Cuando llevabamos tres quartos de hora o así veo que mi padre se había desorientado un poco y como nos estabamos quedando sin aire queríamos sacar la boya de descompresión, pero se ve que a mi padre se le había enredado en el jacket (un enredo impresionante >_<) yo al ver que me quedaba sin aire y allí tenía para rato me fui poniendo nerviosa, cuando casi estoy me quedo sin aire, entonces no sé como lo hago que me tranquilizo, le cojo el octopus a mi padre le desenredo y subimos para arriba (casi sin hacer descompresión por un error mio ^^U, hinché demasiado el jacket), la zodiac estaba a unos 80m de nosotros, fuimos para allí e hicimos una parada de seguridad a 10m, mi padre me dijo que si me pasaba esto que no pasaba nada pero que la boya deco está para hacer la descompresión y que yo la hiciera. Yo aprendí una cosa: cuando te quedas sin aire y subes se tiene que hacer la deco que para algo está el octopus del compañero, pero yo tenía miedo de que mi padre se quedara sin aire. u_u Eso si, me puse más nerviosa para el examen de quimica que para eso. ^^ Bueno, pues eso, mis padres me han regalado el Spore, llevaba más de un mes esperando. ^^ Hacía unas dos semanas o algo que no escríbia pero tenía cosas que hacer del insti y no he tenido tiempo casi ni de conectarme.



.

PD: Dedico este post en especial a Miriam, que cumple años hoy, a Yas también ^^, a la Sandra (que t'en vas a Andorra amb el Sergi gamberreta XD), a la Blanca (por todo el apoyo moral ^^), a la Marina (que ara no ma cuntestes al telèfon bixeta ^^) , a la Maria y la Esther (que te vaya bien con tu sobrinita), también a Enric, porque con él las inmersiones son superchulas.
Por cierto, pinchad en las imagenes para verlas más grandes, también arriba pongo las fotos que hicimos durante la inmersión. Aunque la entrada esté colgada el 4/11/08 ha estado escrita el 31/10/08, lo unico es que no la colgué porque se estaban subiendo los videos a Youtube. ^^


No hay comentarios:

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2