NEKO ^^ (Mirad arriba del todo, a la izquierda de la página i veréis un gatito, pinchad en él ))

Neko

^^

^^

El buzón

Hola!
Si quieres enviar fotos, sugerencias o comentarios (los comentarios se pueden poner en las entradas mismo o usando el libro de visitas) envia lo quieras enviar a furanuri@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Hola! Ahora soy yo furanury que estoy dedicada plenamente en el blog de debajo el mar... donde relato las cronicas y todo lo demás de mi pasión, el buceo.

sábado, 23 de mayo de 2009

::...Jacaa!...::

Ahora hacia tiempo que tenía el blog un poco abandonado pero es que en casi un mes no he tenido tiempo de actualizarlo ni nada (aún tengo que reunir las fotos del rafting ^^)

Bueno en fin os cuento (que teneis de leer para rato, aunque está muy bien redactado y es fácil ^^):


Salimos a las 8 de la mañana desde la estación de autobuses, cuando llevamos una hora de viaje o así, paramos en una estación de servicio para almorzar.

Más tarde subimos al bus y fuimos directamente a Zaragoza donde visitamos el palacio de Aljafareria, personalmente a mi me gustó un jardín rectangular con naranjos y un pequeño río que lo cruzaba (patio de Santa Isabel).

http://es.wikipedia.org/wiki/Aljafer%C3%ADa

Después fuimos a la basílica del Pilar donde había una plaza donde se podían ver las torres de la catedral y habían algunas estátuas y una fuente muy grande, nos hicimos fotos y entramos en la catedral, me gustó el edificio, con sus arcos, sus cúpulas, las pinturas del techo…. Aunque me gustó más una catedral que fuimos a ver mi familia y yo en Gozo, una isla más pequeña al lado de Malta. También vimos el lateral mudéjar de La Seo

http://www.cabildodezaragoza.org/basilica/home.htm

http://www.almendron.com/blog/520/la-catedral-gotica-mudejar-de-la-seo/

Luego fuimos a comer en una tasca y comimos pollo y de postre un helado, la comida no estuvo mal, pero podría haber estado mejor. Cuando acabamos de comer descansamos en un parque donde había unos cuantos columpios, hasta que vino el bus y nos fuimos para Jaca. Primero fuimos al hotel Oroel, que es muy pequeño y tiene unas habitaciones diminutas, sobre todo el baño. Paseamos por el pueblo y nos compramos unas chuches, miramos por una tienda de recuerdos, todo era carísimo. Cenamos en el hotel, había un mini-buffé libre básicamente: spaghettis, albóndigas y patatas fritas. De postre habían yogures, fruta y pasteles, yo al primer día de postre vi que alguna fruta no estaba en buenas condiciones y me cogí melocotón en almíbar. Después fuimos todos a nuestras habitaciones, y me fui al cuarto de unas amigas, después nos fuimos de cuarto en cuarto, hasta que me cansé y me fui a dormir a la 1 o las 2 porque ya no podía más aunque no me pude dormir hasta las 3 y media, creo. Aunque algunos no se fueron a dormir hasta las 5 o más tarde.


Al segundo día por la mañana tuvimos follón porque unos habían traído alcohol, los mandaron para Reus. Aquel día por la mañana fuimos a hacer rafting. Fue la actividad que me gustó más de todas. En mi barca éramos 6 personas más el trainer que dirigía el bote con su remo y nosotros impulsábamos el bote. Nos dejaron tirarnos al agua, que estaba helada e hicimos un abordaje a otra barca. Cuando se acabó tuvimos que subir por una pendiente hasta la casa aquella donde nos cambiamos y duchamos en el vestuario.

Después fuimos a comer macarrones, de postre, creo que comimos natillas, que se podían beber. Más tarde subimos al bus para ir a visitar el monasterio de San Juan de la peña, pasamos en el bus por un camino súper estrecho, aunque el paisaje era precioso. El monasterio también estaba muy bien aunque la visita guiada era muy aburrida, a mi me gusta ir a mi aire.

http://www.monasteriosanjuan.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Monasterio_de_San_Juan_de_la_Pe%C3%B1a

Más tarde visitamos aún el monasterio de Santa Cruz de la Serós, aunque no he encontrado info.

Después fuimos a cenar en el hotel y luego a la bolera, jugamos una partida, aunque yo hubiera jugado más, hice mi record que no es mucho, 69 puntos, después estuvimos un rato por ahí hasta que nos fuimos al hotel, yo aquél día me fui a dormir más pronto ya que el próximo día nos tocaba hacer senderismo.

Nos levantamos pronto, como siempre a las 8:30 para ir a desayunar en el mini-bufé que nos tenían preparado, creo que me comí unos bollos ^^.

Cuando acabamos de comer nos subimos al bus y nos dirigimos a la montaña. Una vez allí estuvimos andando 4h o más porque nos perdimos en la montaña allí con la nieve y todo, pasamos justo al lado de un acantilado, cuando se me acabó el agua cogí más de un arroyo… bueno, fue muy cansado y de tanto andar me hice daño en los pies.

Después fuimos a comer al restaurante, aquella fue la peor comida de todos los días, yo me lo comí casi todo porque andaba muerta de hambre.

Y luego fuimos a patinar sobre hielo, a mi me encantó, tanto que ahora me he comprado unos patines en línea en el Carrefour ^^, al principio tenía un poco de miedo, pero unas compañeras de mi clase que si que saben me enseñaron y al final aprendí aunque me caí dos veces, una fue por mi culpa y la otra porque había un chico que iba a lo loco y me asustó. Patiné tanto que también me hice otra llaga en el pie.

Cuando se hizo tarde volvimos al bus y nos fuimos a cenar al hotel, los profes querían alquilar la discoteca del hotel, aunque yo no quería ir de fiesta porque estaba muy cansada y me dolían los pies, aunque al final me convencieron de ir, pero no encontraron al DJ y por la noche fuimos de cuarto en cuarto hasta tarde. Cuando las otras se fueron a ‘’dormir’’ yo me quedé en mi cuarto y miré una peli, creo que me dormí por allí las 3.


Al último día nos preparamos la maleta después de desayunar y la dejamos en el bus.

Cuando salimos del hotel nos dirigimos al castillo de Loarre

http://www.castillodeloarre.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Loarre

Antes de entrar, compré postales para todo el mundo y un boli para mi hermana ^^.

Después nos hicieron una visita guiada, un poco aburrida. Luego nos dejaron a nuestro aire un rato y nos hicieron subir a un bus para ir a comer en un buen restaurante, al fin! Fue la mejor comida de todas.

Luego fuimos a las viñas del Vero, me encantó el aroma y el sabor del vino aunque yo bebo poco. Cuando terminamos la visita nos fuimos ya para casa, llegamos a Reus por la noche, mis padres me llevaron a cenar al Wok y después dormí a casa de mi abuela, donde pasé toda la Semana Santa, mientras mis padres iban a Egipto.


No hay comentarios:

Centro MUY recomendable

Centro MUY recomendable
Lo mejor para iniciarse en el buceo, para comprar material o, para hacer salidas.

Mi página de spore

imatge

imatge

Todas mis fotos

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de furanuri. Crea tu propio módulo aquí.

Todas mis fotos2

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de doblene. Crea tu propio módulo aquí.

Blog compartido

xino

Sirena2